Bienvenido(a) a Zapotlanejo eres el visitante #1700591
Viernes 18 de Abril del 2014
ENTREGAN PREMIO A LA SEÑORITA TURISMO REGIÓN DE LOS ALTOS 2010
» Cecilia González Gómez, alcaldesa del municipio de Tepatitlán, hizo entrega del coche a la Srita Jacqueline Morales, quien resulto ganadora del certamen señorita Turismo Región de los Altos el pasado mes de agosto.
14-12-2010


Comunicación Social/
Zapotlanejo, Jal.- El pasado martes 13 de diciembre, en el municipio de Tepatitlán, la Srita. Jacqueline Morales, recibió de manos de la alcaldesa del municipio las llaves del coche que le otorgaron como premio, al haber resultado ganadora del certamen Señorita Turismo Región de los Altos, el cual se realizó el pasado mes de agosto.

Después de casi 4 meses del día de su coronación como reina, la Srita. Jacqueline Morales actual representante del turismo en la región de los altos recibió con una gran sonrisa, característica distintiva de su persona, este premio, el cual fue un auto (chevy) modelo 2011.

Según palabras del representante de Turismo del Municipio de Zapotlanejo, el C. Josué Arana, todavía están pendientes algunos premios que mencionaron serian otorgados a quien resultara ganadora del primer lugar del certamen, y de los cuales no se habían entregado ninguno de los premios mencionados, hasta este día en el que Jacqueline recibió el coche.

Durante la entrega estuvieron presentes representantes del comité de dicho certamen, representantes municipales de los departamentos de turismo y el Sr. Felipe Morales, padre de la reina de Turismo Región de los Altos 2010.
BUSQUEDA RAPIDA
Escribe aqui lo que buscas

Tramites y Servicios

Transparencia

Cheques por Beneficiario o Fecha DD-MM-AAAA

Nomina por Personal o Departamento

H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco Reforma N�. 2 Col. Centro C.P. 45430