Bienvenido(a) a Zapotlanejo eres el visitante #2030511
Jueves 24 de Julio del 2014
Llama primer edil a la integración para multiplicar resultados
“En Zapotlanejo somos gente de trabajo” , FJPA.
14-12-2012
La mañana del 14 de diciembre, en las instalaciones de Grupo Radiorama, el presidente municipal de Zapotlanejo, el LCP Francisco Javier Pulido Álvarez, estuvo como invitado especial en el programa “Francamente Franco”.

En esta emisión el alcalde destacó los numerosos logros que se han llevado a cabo a tan sólo dos meses de iniciada su administración, como el impulso a las líneas de desarrollo económico y turístico, la implementación de un vehículo de transporte para personas con capacidades diferentes, la renovación de caminos y el acercamiento con la ciudadanía a través del programa “Martes Contigo”, algo que hace mucho tiempo no sucedía; “en Zapotlanejo somos gente de trabajo” recalcó.

Ante su anfitrión, Lic. Antonio Franco, el primer edil hizo mención de los grandes retos de su gobierno, entre los cuales enlistó el apoyo a los comerciantes para aumentar la competitividad y consolidarse frente al mercado tapatío; la implementación de tours hacia el Parque Bicentenario Puente de Calderón y otros puntos turísticos como San José de la Flores; así como erradicar la deshonestidad entre los funcionarios públicos, con la que dijo no será tolerante.

Posteriormente, Pulido Álvarez afirmó que se continúa trabajando para ofrecer mejores resultados y el cambio que tanto piden los zapotlanejenses. Habló de futuros proyectos, cuya gestión se encuentra en proceso, como el libramiento de 4.5 kilómetros en Matatlán, el libramiento poniente en la cabecera municipal y la conclusión del proyecto “Parque de Calderón”, con inversión es de 600 millones de pesos.

El presidente municipal finalizó su participación deseando feliz navidad y éxito en el 2013 a todos los jaliscienses, a quienes llamó a integrarse con el gobierno para ampliar resultados a favor de la gente.
BUSQUEDA RAPIDA
Escribe aqui lo que buscas

Tramites y Servicios

Transparencia

Cheques por Beneficiario o Fecha DD-MM-AAAA

Nomina por Personal o Departamento

H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, Jalisco Reforma N�. 2 Col. Centro C.P. 45430